Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Altora

Bahnhofstrasse 24/26, Wernigerode, Alemania
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Altora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wernigerode, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel ofrece 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de tren de Wernigerode, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Wernigerode y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Goslar y Quedlinburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HKK Hotel Wernigerode
Pfarrstrasse 41
Alt Wernigeroder Hof
Pfarrstraße 50 a
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Rathaus Hotel Wernigerode
Breite Straße 9
Hotel Am Anger
Breite Straße 92-94
La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Parkhotel Fischer
Mauergasse 1
Harztour Fewo in Wernigerode
Minslebener Str. 3a
Harz Hostel Wernigerode
Schmatzfelder Strasse 50-52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 271 opiniones