Hotel Litjes

Pfalzdorfer Str. 2, Goch, Alemania
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Litjes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Goch, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Weeze y Kevelaer. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está situado apenas a cinco minutos andando de Goch Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Goch y todo lo que ofrece. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kastell
Kastellstrasse 6-8
Sport Hotel De Poort
Jahnstrasse 6
Kloster Graefenthal Hotel Goch
Massstrasse 48-50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 13 opiniones