Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gruner Baum Pommersfelden

Hauptstrasse 18, Pommersfelden, Alemania
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 15

Hotel Gruner Baum Pommersfelden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pommersfelden, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pommersfelden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis y ping-pong. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bamberg y Erlangen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 14 opiniones