Hotel Alpenhof Walgau

Mittenwalder Strasse 28, Wallgau, Alemania
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpenhof Walgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallgau, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Walchensee. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y conserje.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Krün y Garmisch-Partenkirchen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wallgauer Hof
Isarstrasse 15
Parkhotel Wallgau
Barmseestrasse 1
Gastehaus Vroni Wallgau
Kalkbrennerstraße 1
Hotel Pension PAX
Krepelschroffenstrasse 1-3
Panoramahotel Karwendelhof Wallgau
Walchenseestraße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 13 opiniones