Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rothsee Hotel

Schulstrasse 13, Allersberg, Alemania
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rothsee Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allersberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Allersberg Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Allersberg. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a unos 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schneider Allersberg
Sperlingstrasse 4-5
Hotel Kattenbeck
12 Marktplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones