Hotel Weisses Lamm Allersberg

Marktplatz 15, Allersberg, Alemania
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Lamm Allersberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allersberg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Allersberg, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es ideal para los que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a escasos minutos.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Nuremberg está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kattenbeck
12 Marktplatz
Rothsee Hotel
Schulstrasse 13
Hotel Schneider Allersberg
Sperlingstrasse 4-5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 15 opiniones