Kino-Hotel Meyer

Marktstraße 19, Harsefeld, Alemania
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kino-Hotel Meyer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harsefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Harsefeld está ubicado a solo diez minutos caminando de Harsefeld Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel pone a su disposición 45 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eichhorn
Herrenstraße 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 14 opiniones