Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kapelle

Wiserweg 3, Bad Liebenstein, Alemania
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kapelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Bad Liebenstein. También cuenta con un jardín, una terraza y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una radio, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Esmalcalda y Bad Salzungen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rossek
Parkstrasse 19
Hotel Herzog Georg
Herzog-Georg-Str. 36
Kulturhotel Kaiserhof
Esplanade 9
Hotel Frobelhof
Heinrich Mann Str. 34
Hotel Klosterbraeu
Inselbergstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 30 opiniones