InterCity Hotel Erfurt

Willy Brandt Platz 11, Erfurt, Alemania
(1.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterCity Hotel Erfurt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfurt, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado apenas a un paseo de cinco minutos de Erfurt Hauptbahnhof, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Erfurt.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Erfurt , Erfurt Synagogue y Kramerbrucke. El Aeropuerto de Erfurt está a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zumnorde Am Anger
Weitergasse 26
Mercure Hotel Erfurt Altstadt
Meienbergstrasse 26-27
Radisson Blu Hotel Erfurt
Juri Gagarin Ring 127
Ibis Erfurt Altstadt
Barfuesserstrasse 9
Hotel am Kaisersaal
Futterstrasse 8
IBB Hotel Erfurt
Gotthardtstraße 27
Pension Wegerich Erfurt
Windthorststrasse 29
Carat Hotel Erfurt
Hans Grundig Strasse 40
Victor's Residenz Hotel Erfurt
Hasslerstrasse 17
Gastehaus Allerheiligenstrasse
Allerheiligenstr. 3
Altstadtpension am Dom Erfurt
Pergamentergasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 737 opiniones