Hotel Restaurant Rosengarten

Woxdorfer Weg 2, Rosengarten, Alemania
(2.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Rosengarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosengarten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Hamburgo y Buxtehude también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holst
Hauptstrasse 29-33
Hotel Cordes Am Rosengarten
Sottorfer Dorfstr. 2
Waldschanke
Rosengartenstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 23 opiniones