Hotel & SPA Rosenburg

Schleswiger Chaussee 65, Husum, Alemania
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & SPA Rosenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Husum, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Husum, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las decoradas individualmente habitaciones cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Nordsee Congress Centrum queda a 20 minutos a pie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osterkrug
Osterende 52-58
Hotel Hinrichsen
Suderstraße 35-41
Hotel Altes Gymnasium Husum
Suderstrasse 2-10
Thomas Hotel Husum
Am Zingel 7-9
Hotel am Schlosspark garni
Hinter der Neustadt 74-86
Nordsee Hotel Husum
Dockkoogstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 292 opiniones