Hotel am Schlosspark garni

Hinter der Neustadt 74-86, Husum, Alemania
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel am Schlosspark garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Husum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean explorar Husum y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altes Gymnasium Husum
Suderstrasse 2-10
Hotel Hinrichsen
Suderstraße 35-41
Thomas Hotel Husum
Am Zingel 7-9
Hotel Osterkrug
Osterende 52-58
Bei Ilsebill
Friedrichstr.30
Nordsee Hotel Husum
Dockkoogstraße 26
Hotel & SPA Rosenburg
Schleswiger Chaussee 65
Haus Fernsicht
Ingwer-Paulsen Weg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 259 opiniones