Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Minden

Lindenstrasse 52, Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Minden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Minden y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece una planta ejecutiva, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una plancha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos alemanes, internacionales y locales, el elegante restaurante Holiday Inn Minden es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Bad Oeynhausen y Porta Westfalica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bad Minden
Portastraße 36
Hotel Kronprinz Garni
Friedrich Wilhelm Strasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 440 opiniones