Hotel Bad Minden

Portastraße 36, Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(2.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bad Minden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Minden, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Oeynhausen y Porta Westfalica. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Minden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Minden
Lindenstrasse 52
Grotehof
Wettiner Allee 14
Marbella Hotel Restaurant
Marienglacis 45
Hotel Silke Minden
Fischerglacis 21
Hotel Kronprinz Garni
Friedrich Wilhelm Strasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 134 opiniones