Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Munich Airport

Terminalstrasse / Mitte 20, Oberding, Alemania
(5.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(3145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Munich Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Oberding, que dispone de una sauna y una piscina climatizada, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Munich. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las 389 acogedoras habitaciones están equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, como Charles Lindbergh y The Nightflight. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Muenchen Airport
Lohstrasse 21
Holiday Inn Express Munich Airport
Freisinger Strasse 94
Sheraton Muenchen Airport Hotel
Freisinger Strasse 80
Arcadia Hotel Munchen Airport
Freisingerstrasse 77
Hotel Gasthof Alte Post
Freisinger Strasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 3145 opiniones