Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Am Uenglinger Tor

Moltkestrasse 17, Stendal, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Am Uenglinger Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stendal, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean descubrir Stendal y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sellent
Blücher Strasse 21
Am Markt Pension
Hohe Bude 2
Altstadt Hotel Stendal
Breite Strasse 60
Hotel am Bahnhof
Bahnhofstrasse 30
Hotel Stadt Stendal
Bahnhofsstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 54 opiniones