Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein

Drosselgasse, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Queda cerca de la región vinícola de Mittelrhein.

El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante.

El hotel es ideal para descubrir Bingen am Rhein y Wiesbaden, y además queda a solo diez minutos a pie de Rudesheim Rhein Station. Además, Taunus queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 407 opiniones