Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein

Drosselgasse, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Queda cerca de la región vinícola de Mittelrhein.

El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Lindenwirt Rudesheim am Rhein pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante.

El hotel es ideal para descubrir Bingen am Rhein y Wiesbaden, y además queda a solo diez minutos a pie de Rudesheim Rhein Station. Además, Taunus queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 347 opiniones