Hotel Friedenseiche

Haeusernstrasse 34, Benediktbeuern, Alemania
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Friedenseiche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benediktbeuern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Benediktbeuern, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kochel am See y cuenta con un jardín y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Walchensee.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Herzogstand
Dorfstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 29 opiniones