Hotel St Georg

Ghersburgstrasse 18, Bad Aibling, Alemania
(1.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel St Georg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aibling, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Aibling, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Kolbermoor y Rosenheim. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 220 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Está a solo 20 minutos caminando de Bad Aibling Kurpark Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Aibling y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schmelmer Hof
Schwimmbadstrasse 15
Hotel Johannisbad
Rosenheimer Strasse 45
B&O Parkhotel Bad Aibling
Dietrich Bonhoeffer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 420 opiniones