Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Blankenfeld

Im Amtmann 20, Wetzlar, Alemania
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Blankenfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wetzlar, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, dispone de una caja fuerte, un ascensor y un jardín.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con calefacción, una radio y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

A diario se ofrece un desayuno buffet en el hotel y, para el resto de comidas, encontrará gran cantidad de restaurantes en los alrededores de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Ofrece una ubicación ideal, a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spilburg
Schanzenfeldstr.13
Michel Hotel Wetzlar
Bergstrasse 41
Hotel Burgerhof Wetzlar
Konrad-Adenauer-Promenade 20
Hotel Euler Haus
Buderusplatz 1
BEST WESTERN Wetzlar
Karl Kellner Ring 40
Das kleine Hotel Lahnau
Rodheimer Str. 50a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 134 opiniones