Am Schlosspark Zum Kurfurst

Kapellenweg 5, Oberschleißheim, Alemania
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Schlosspark Zum Kurfurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberschleißheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Oberschleißheim y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Schleissheim Palace. Unterschleissheim y Múnich se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blauer Karpfen
Dachauer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 325 opiniones