Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gnacke

Astenstrasse 6, Schmallenberg, Alemania
(9.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gnacke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schmallenberg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Winterberg y Westfeld. Es la base perfecta para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con albornoces, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Skiliftkarussell Winterberg, a Kahler Asten y a Postwiese Ski Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones