Hotel Gnacke

Astenstrasse 6, Schmallenberg, Alemania
(9.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gnacke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schmallenberg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Winterberg y Westfeld. Es la base perfecta para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con albornoces, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Skiliftkarussell Winterberg, a Kahler Asten y a Postwiese Ski Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones