Deimann Hotel Schmallenberg

Winkhausen 5, Schmallenberg, Alemania
(3.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Deimann Hotel Schmallenberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schmallenberg y ofrece un baño de vapor turco. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca. Skiliftkarussell Winterberg y Postwiese Ski Resort están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sauerland Alpin Hotel
An Der Almert 11
Pension Sonnenschein
In der Riemeske 13
Gasthof Richter
An der Gleier 1
Hotel-Gasthof Schauerte-Jostes
Alte Poststrasse 13
Hotel Weisser Stein
Am Weissen Stein 17
Elizabet Hotel Schmallenberg
Von Aschebergstraße 8-10
Hotel Stoffels
Weststrasse 29
Hotel Hochland
In Der Schmiedinghausen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 216 opiniones