Jagdhaus Wiese Hotel

Jagdhaus 3, Schmallenberg, Alemania
(5.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagdhaus Wiese Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Schmallenberg y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de masajes, una terraza en la azotea y un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Bad Berleburg y Lennestadt quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Latropchen
Latrop 47
Gasthof Rohrig
Hauptstr. 25
Landgasthof Frisse Faust
Hauptstraße 15
Hubertushoehe
Latrop Nr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 48 opiniones