Hotel Restaurant Linde Otterstadt

Luitpoldstrasse 30-31, Otterstadt, Alemania
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Linde Otterstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otterstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Otterstadt. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un escritorio y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Espira y Manheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
4.26/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 84 opiniones