Hotel Verona Vaterstetten

Baldhamer Strasse 74, Vaterstetten, Alemania
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Verona Vaterstetten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaterstetten, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Vaterstetten Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Vaterstetten. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. También cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Múnich y Garching bei München también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elodie
Baldhamer Str. 72
Hotel Alter Hof
Fasanenstrasse 4
Hotel Cosima
Bahnhofstrasse 23
1a Business Hotel
Marktplatz 17 / Ecke Frühlingstrasse
Arcus Hotel Feldkirchen
Vaterstettener Straße 1
Weissenfelder Messe Munchen
Pfarrer Kastner Weg 1
Dependance Erb Hotel Munchen Parsdorf
Feldkirchner Strasse 2
Hotel Herian
Posthalterring 7
BEST WESTERN Hotel Erb
Posthalterring 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
4.17/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 45 opiniones