Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kehrenkamp

Delsternerstrasse 172, Hagen, Alemania
(6.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kehrenkamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con una zona específica para fumadores y una sala de conferencias.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. El Sauerland es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Auf dem Kamp
Selbecker Stieg 26
Mercure Hotel Hagen
Wasserloses Tal 4
DJH Jugendherberge Hagen
Eppenhauser Straße 65a
Hotel Dresel
Rummenohler Str. 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 74 opiniones