Hotel am Stadtpark Wilhelmshaven

Friedrich-Paffrath-Str. 116, Wilhelmshaven, Alemania
(4.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Stadtpark Wilhelmshaven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilhelmshaven, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beans Parc Hotel Jade
Marktstrasse 159
Stadthaus@EcoSleep
Marktstrasse 146
Home Hotel Wilhelmshaven
Börsenstrasse 80
Banter Hof
Werftstrasse 52-58
Hotel Keil
Marktstraße 23
Hotel Kaiser Wilhelmshaven
Rheinstraße 128
City Hotel Valois
Valoisstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 122 opiniones