Hotel Am See Bad Gandersheim

Am Osterbergsee 7, Bad Gandersheim, Alemania
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am See Bad Gandersheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gandersheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bad Gandersheim, apenas a veinte minutos andando de Bad Gandersheim Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una terraza y un lago. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kukpark Hotel Bartels
Dr.-H.-Jasper-Str. 2
Gerichtsschanke
Burgstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 34 opiniones