Hotel Engelhorn

Ernst Naujoks Strasse 2, Leimen, Alemania
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Engelhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leimen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean explorar Leimen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de St. Ilgen - Sandhausen Station, que ofrece buenas comunicaciones con Leimen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulevard
St Ilgener Strasse 19
Hotel Traube Leimen
St Ilgener Strasse 7-11
Appartementhaus Leimen
Danziger Straße 12
Hotel zum Baeren
Rathausstrasse 20
Park-Hotel Leimen
Peter-Disegna-Weg 5a
Kurpfalz Residenz Leimen
Markgrafenstrasse 4
Hotel Seipel
Bürgermeister-Weidemaier-Straße 26
Hotel Villa Toskana
Hamburger Strasse 4-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 228 opiniones