Land-gut-Hotel BurgBlick

Schlossgartenstrasse 33, Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Land-gut-Hotel BurgBlick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Nahe, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bad Münster am Stein-Ebernburg.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, una sauna y un jardín. También dispone de habitaciones comunicadas y servicio de despertador.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está aproximadamente a 55 minutos en coche y Bad Munster am Stein Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Bad Kreuznach, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schlossgarten
Schlossgartenstraße 34
Ebernburger Hof
Triftstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 76 opiniones