Hotel Heil Losnich

Hauptstraße 15, Losnich, Alemania
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Heil Losnich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de entradas. Para su comodidad también hay un jardín, una zona específica para fumadores y un ascensor.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está a solo 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zeltingen-Rachtig y Bernkastel-Kues.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles