Hotel Weilburg

Frankfurter Str. 27, Weilburg, Alemania
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Weilburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weilburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Weilburg Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Weilburg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos, Wi-Fi y botones. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Limburgo y Wetzlar quedan apenas a un breve trayecto en coche. Siegerland Airport está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Botones, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktivhotel Lindenhof
Frankfurter Str. 23
Schlosshotel Weilburg
Langgasse 25
Hotel Lahnschleife
Hainallee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones