Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Sigle Moosthenning

Oberschellhart 1, Moosthenning, Alemania
(3.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Sigle Moosthenning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosthenning, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como ping-pong y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Landshut y Dingolfing, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 10 opiniones