Hotel Zur Muhle Riesa

Alexander-Puschkin-Platz 7, Riesa, Alemania
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Zur Muhle Riesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riesa, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento art nouveau para su estancia en Riesa y está a veinte minutos caminando de Riesa Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un jardín. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Grossenhain y Ostrau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wettiner Hof Hotel Riesa
Hohe Straße 4
Hotel Saxonia
Bahnhofstr. 41
Buscar hoteles