Hotel Schloss Waldeck

Schloss Waldeck 1, Waldeck, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Waldeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldeck, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Waldeck.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Hotel Schloss Waldeck son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Wiesemann
Oberer Seeweg 2
Ferienhaus am Edersee
Am Koppel 29
Flair Hotel Werbetal
Uferstrasse 28
Yachthof am Edersee
Bringhäuser Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 188 opiniones