Hotel-Pension Haus Erna

Hochstraße 7, Bad Berleburg, Alemania
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Haus Erna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berleburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con televisión de pantalla plana. Es ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a un breve paseo.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un centro de belleza y un jardín. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Postwiese Ski Resort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Winterberg y Schmallenberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Schule
Goetheplatz 1
Hotel Kaiser Friedrich
Ederstrasse 18
Westfalischer Hof
Astenbergstrasse 6
Hotel Raumland Bad Berleburg
Hinterstöppel 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 37 opiniones