Hotel & Restaurant Zum Postillion

Auerbacher Str. 146, Klingenthal, Alemania
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Restaurant Zum Postillion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klingenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Klingenthal y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un centro de belleza, una sauna y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una barbacoa, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Eibenstock y Schöneck (Sajonia) están a solo un breve trayecto conduciendo. Vogtlandarena queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 8 opiniones