Hotel Munsterer Hof Munster-Sarmsheim

Rheinstr. 35, Münster-Sarmsheim, Alemania
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Munsterer Hof Munster-Sarmsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münster-Sarmsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Münster-Sarmsheim, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bingen am Rhein y dispone de traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones Hotel Munsterer Hof Munster-Sarmsheim tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la región vinícola de Mittelrhein. El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Bingen
Pestalozzistrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 9 opiniones