Hotel Alte Post Siegsdorf

Traunsteiner Strasse 5-7, Siegsdorf, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Siegsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siegsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Siegsdorf y dispone de un minigolf. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Siegsdorf Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, una sala de conferencias y un lago. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Forelle Siegsdorf
Traunsteinstrasse 1
Haus Barbara
Bergener Str. 8
Klostergasthof Maria Eck
Maria- Eck- Str. 3
Interhome - Vorauf
Lärchenstrasse 26
Interhome - Vorauf Siegsdorf
Lärchenstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 312 opiniones