Hotel & Landgasthaus Zur Grunen Erle Erlau

Hauptstr. 21, Sankt Kilian, Alemania
(1.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Landgasthaus Zur Grunen Erle Erlau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kilian, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de lavandería y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de calefacción, una ducha y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles