Hotel am Stern Bruhl North Rhine Westphalia

Uhlstraße 101-103, Brühl, Alemania
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel am Stern Bruhl North Rhine Westphalia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel am Stern Bruhl North Rhine Westphalia ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Brühl, apenas a veinte minutos andando de Bruhl Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel está a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con una ducha, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Hotel am Stern Bruhl North Rhine Westphalia está cerca de Bruhl Mitte Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Brühl y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41
Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 40 opiniones