Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goggl

Hubert von Herkomer Str. 19/20, Landsberg am Lech, Alemania
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Goggl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landsberg am Lech, Alemania.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Landsberg am Lech está ubicado a menos de diez minutos a pie de Landsberg Lech Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Goggl tienen cuarto de baño. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Landsberg am Lech, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Landsberg School Station a un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Endhart
Erpftinger Str. 19
Vienna House Easy Landsberg
Graf Zeppelin Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 104 opiniones