Haus Sonnenberg Schotten

Laubacher Str. 25, Schotten, Alemania
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Haus Sonnenberg Schotten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schotten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Schotten y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una bolera y masajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 46 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Grünberg (Hesse), que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hochzeitshaus
Marktstrasse 8
Hotel-Restaurant Landhaus Appel
Altenhainer Strasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 34 opiniones