Hotel Birkenhof Bad Soden-Salmunster

König Heinrich Weg 1, Bad Soden-Salmünster, Alemania
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Birkenhof Bad Soden-Salmunster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden-Salmünster, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Bad Soden-Salmunster Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Soden-Salmünster. También cuenta con un parque infantil, una sauna y una bolera.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Hanau y Bad Orb se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel garni Sehn
Brüder Grimm Strasse 11
Landhotel Betz
Brüder Grimm Strasse 21
Kishotel am Kurpark
Parkstrasse 8
Gartenhotel Triest
Frowin-von-Huttenstrasse 19
Hotel Arauka
Frowin-von-Hutten-Straße 24
Hotel Fiori Bad Soden-Salmunster
Franz-von-Sickingen-Str. 3
Kress Hotel
Sprudelallee 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 48 opiniones