Landhaus Lellichow

Lellichower Allee 11A, Kyritz, Alemania
(10.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Lellichow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyritz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Kyritz, este hotel está a un breve viaje en coche de Wittstock y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un jardín.

Las amplias habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y escritorio. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 61 opiniones