Hotel KTC Konigstein im Taunus

Olmuhlweg 65, Königstein im Taunus, Alemania
(2.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel KTC Konigstein im Taunus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Königstein im Taunus y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de fútbol.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Maum
Dr. Kohnstamm-Weg 1
Villa Rothschild
Im Rothschildpark 1
Hotel Zum Feldberg
Klosterstrasse 2
Hotel Koenigshof
Wiesbadener Straße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 218 opiniones