Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diedrich

Nuhnestrasse 2, Hallenberg, Alemania
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Diedrich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Winterberg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, un lago y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Marienweg
Marienweg 10
Landhaus Kappen
Neuer Weg 3
Haus Schnorbus Hallenberg
Dorfstraße 17
Pension Deimel
Trift 8
Haus Liesetal
Liesetal 9
Hotel Hesborner Kuckuck
Oelfestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 143 opiniones