Hotel Rhein Residenz

Rheinufer 1, Bad Breisig, Alemania
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rhein Residenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Breisig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bad Breisig y cuenta con una sauna finlandesa. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Laach Lake está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Muhle Hotel
Koblenzer Strasse 15
Caros Hauschen
Eulengasse 11
Villa Zur Erholung
Koblenzer Str. 41
Hotel Restaurant Quellenhof Bad Breisig
Albert-Mertes-Straße 23
Fontana Hotel Bad Breisig
Waldstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 16 opiniones