Krone Igelsberg

Hauptstr. 8, Freudenstadt, Alemania
(8.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krone Igelsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Baiersbronn. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Freudenstadt.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones con un teléfono, un escritorio y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 82 opiniones